literature

TnM - Dance (One-Shot)

Deviation Actions

sal05marie's avatar
By
Published:
2.4K Views

Literature Text

-No estoy muy segura de querer hacer esto, Tommy... - Marie parecía estar realmente nerviosa al momento de decir esas palabras.

Thomas dirigió su vista disimuladamente hacia las mejillas sonrojadas de su compañera, y no pudo evitar reír. Le causaba un poco de gracia que aún se comportara de esa forma.

Con dos años y medio de relación las cosas marchaban bastante bien para ellos. Desde que su noviazgo había comenzado, estar en compañía del otro se había vuelto algo casi habitual. Y lo disfrutaban, por supuesto, casi siempre habían disfrutado el estar en compañía del otro. Puesto que para ambos fue realmente difícil enfrentarse al inicio de universidad, pues con todas sus nuevas responsabilidades se había vuelto mucho más complicado el pasar tiempo juntos como les gustaría. Y eso, más el cambio de Thomas a su nuevo departamento, los tenía bastante estresados.

-Si no quieres hacerlo entonces no lo hagas, tontita - Respondió Thomas divertido, dirigiendo su vista a los ojos de la pelirroja. Una delicada capa de sombra de ojos color magenta se extendía a lo largo de sus parpados, haciendo contraste con el vestido de seda en tonos azul rey que ella había elegido específicamente para esa noche. Marie lucía verdaderamente hermosa. El vestido le hacía justicia a su figura, y el delicado maquillaje mas el rubor natural en sus mejillas, la hacían verse realmente especial. El corazón de Thomas se detuvo por un instante al verla vestida de esa forma, pero por supuesto, el jamás lo admitiría.

La música comenzó de nuevo.

Marie jugaba nerviosa con el dije de su cadena, pensando en que era realmente lo que quería hacer. La idea de bailar enfrente de tantas personas le causaba un poco de pánico, pero ella en verdad quería aprovechar al máximo ese momento con Thomas. No sabía cuando podría volver a repetirlo. Así que luego de unos segundos de silencio decidió dejar sus nervios a un lado y tomó las manos del castaño nuevamente. -De acuerdo, lo haré - dijo en voz baja - pero no vayas a burlarte de mi, por favor

El chico la miró con sorpresa, ¿por qué demonios se burlaría de ella?, para nada era una mala bailarina y de cualquier forma no tendría sentido burlarse por algo así.

-No tendría por que hacerlo, Marie - respondió él, sincero, con notoria seriedad en su voz.

Ella bajó la mirada, insegura.

Thomas la miró por unos segundos, preguntándose que podría decir para darle confianza. ¿En verdad creía que se burlaría de ella?, es decir, aunque realmente fuera una mala bailarina el se guardaría sus opiniones para si mismo. Decidió simplemente complacerla y no darle mas vueltas de las necesarias al asunto -De acuerdo, prometo no burlarme de ti -. Besó suavemente su frente y acercó sus cuerpos un poco más, esperando a que ella respondiera de la misma forma.

-Muy bien - susurró ella por última vez, acercándose - confío en ti

Sin darse cuenta ambos habían comenzado a moverse al compás de una hermosa melodía. Sanna Nielsen ahora dirigía sus pasos, suavemente, con la melodía de Undo llenando el lugar.

Todo a su alrededor había dejado de existir. Ese momento, perfecto, había hecho que el tiempo se detuviera completamente.

-¿Ves?, es divertido - dijo él, sonriendo ligeramente, y cerrando sus ojos.
Lalala~ angelus19.deviantart.com/art/T…

www.youtube.com/watch?v=N_hmzL…

Thomas and Marie (c) :iconangelus19::iconsam-ely-ember::iconmelty94:


-

Son las 4:17 am Heart 

Hoy tengo clases, por cierto~

Diganme, ¿es posible pasar 6 horas enteras escribiendo esta cosa?

¡PORQUE AMIGOS, LO HICE!

Espero que les guste y no olviden comentar...
© 2015 - 2024 sal05marie
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In